Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicacion y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Direccion Comercial del IESE. Master en Economia y Direccion de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Economicas y Empresariales y en Direccion de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicacion Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociacion Empresarial ADECEC). Es autor de diversos articulos publicados en revistas especializadas y diarios de informacion economica. Sus areas de especializacion en investigacion y asesoria de empresas estan en relacion con la estrategia de comunicacion publicitaria y gestion del valor de las marcas.Santiago Ramas Lopez es en la actualidad, colaborador en investigacion del Departamento de Direccion Comercial del IESE de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ci