MERCHANDISING: TEORIA Y PRACTICA

PIRAMIDE - 9788436809510

Marketing y publicidad

Sinopsis de MERCHANDISING: TEORIA Y PRACTICA

El nacimiento del libre servicio forzó el desarrollo de estudios y técnicas encaminadas a obtener mejores resultados en estos puntos de venta que han ido aumentando y perfeccionándose constituyendo lo que hoy se conoce como merchandising. Actualmente en nuestro país el merchandising se encuentra en la fase de consolidación e implantación en el mundo empresarial. Los conocimientos teórico-prácticos que se transmiten en esta obra son aplicables a todo tipo de comercio, pero de manera especial en los establecimientos de libre servicio. Su contenido y estructura le hacen asequible en su totalidad o en su mayor parte para los estudiantes y profesionales integrantes del mundo comercial de las empresas. Merchandising. Teoría y práctica recoge el conjunto de conocimientos teóricos sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar estos conocimientos y analizar los resultados obtenidos. En cada uno de los diez capítulos de que consta se propone, como ejercicio, la realización de un caso que permitirá complementar los conocimientos teóricos con la puesta en práctica de los mismos.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436809510

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Peso: 230.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO JAVIER LANDA BERCEBAL y ENRIQUE GARCIA CASTRO


Francisco Javier Landa Bercebal es decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
Descubre más sobre FRANCISCO JAVIER LANDA BERCEBAL

Opiniones sobre MERCHANDISING: TEORIA Y PRACTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana