(MF2106_2) GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ISBN: 9788428397094

Ediciones Paraninfo, S.A

Cursos de formación

Sinopsis de (MF2106_2) GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

En la gestión del pequeño comercio es imprescindible tener capacidad de respuesta y atender de manera eficiente las necesidades de abastecimiento. A través de este libro aprenderemos a determinar las necesidades de compra y reposición de productos a partir de distintos escenarios de previsión de ventas; por otra parte, veremos cómo aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores elaborando la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos. Por último, estudiaremos técnicas de organización y gestión a través de aplicaciones informáticas específicas describiendo sus prestaciones y su integración con el Terminal Punto de Venta. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos del libro se corresponden con los del MF 2106_1 Gestión de compras en el pequeño comercio, perteneciente al certificado COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428397094

Idioma: Castellano

Número de páginas: 150

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique García Prado


Descubre más sobre Enrique García Prado
Recibe novedades de Enrique García Prado directamente en tu email

Opiniones sobre (MF2106_2) GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana