Nozomi está hasta las narices de trabajar en una tienda de discos. Si tiene que responder a una sola estupidez más de algún cliente o ayudar a un compañero con situaciones que debería ser capaz de resolver él mismo, se pondrá a gritar.
Seth es un técnico de ordenadores que desea hacer algo más. No sabe de qué “algo más” se trata, pero está seguro de que poco puede hacer contra las políticas y ambiciones corporativas que controlan a las compañías y pagan sus cheques. Ambos buscan el amor, pero... ¿Cómo puedes encontrar al verdadero amor cuando aún no te has encontrado a ti mismo? El guionista Brian McLachlan y el dibujante Thomas Williams nos ofrecen en Mira más allá (No dead time, en la edición original de Oni-Press, USA) una historia en clave de comedia donde la belleza interior se lleva por fuera y donde es difícil encontrar la auténtica hermosura.
Ficha técnica
Editorial: Dibbuks
ISBN: 9788493491994
Idioma: Castellano
Número de páginas: 134
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/10/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Madrid
Alto: 16.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Tom Williams y BRIAN MCLACHLAN
Tom Williams fue fundador de TradeGuider Software Systems (anteriormente Genie software), pionero en la implantación a través de sistemas automatizados de la metodología del Volume Spread Analysis (o Análisis de Volumen y Rango/Precio) que tiene sus orígenes en el método de interpretación de gráficos de Richard Wyckoff. Williams se inició en la operación intradía operando para un sindicato de traders de Los Ángeles, en el que le mandaron realizar el curso de lectura de gráficos de Richard Wyckoff que cambió su visión del mercado. Las enseñanzas de Wyckoff y su intensa práctica profesional le llevaron a concluir que toda la información que un trader necesita para operar está en los gráficos, que reflejan la acción del precio, y el volumen, que refleja la intención de los profesionales del mercado y a detectar sus intentos de manipulación. Retirado del trading profesional a los cuarenta años tras una exitosa carrera, inició un proceso para llevar el método Wyckoff a un sistema de señales de trading que pudiera implementarse en un software que ayudara al trader a realizar la lectura del mercado e interpretar las señales que nos va dejando el profesional con el volumen y el precio.