Sinopsis de MISCELANEA SOBRE EL ENTORNO AUDIOVISUAL EN 2014
Se plantea como una herramienta imprescindible para el análisis científico y académico del sector audiovisual. Desde una perspectiva internacional, universitaria y profesional, el libro aborda con profundidad los nuevos contenidos digitales y su aplicación en el sector audiovisual como motor económico. Es importante que la comunidad universitaria no sea ajena a este desarrollo. Además, desde el punto de vista educativo, el sector se presenta como una fuente inagotable. La innovación digital ha desarrollado nuevos formatos; la convergencia de lenguajes amplía las posibilidades expresivas; y por otro lado, el cambio en las audiencias provoca un cambio en los contenidos. El modelo de negocio tradicional se tambalea. Los medios de comunicación sufren una tendencia cada vez mayor: la convergencia. ¿Cómo gestionar los nuevos medios? ¿Cómo se van definiendo los nuevos perfiles profesionales? ¿Qué cambia sustancialmente en los nuevos contenidos. Las respuestas a estas cuestiones se plantean en esta obra imprescindible para docentes, alumnos y profesionales del sector que deseen comprender mejor los retos a los que nos enfrentamos en el futuro. El cambio del paradigma audiovisual es una realidad.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470746253
Idioma: Castellano
Número de páginas: 972
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/05/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MISCELANEA SOBRE EL ENTORNO AUDIOVISUAL EN 2014
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!