Booket - 9788432241253
Dirigió Alemania con mano firme. Ahora no le temblará el pulso para resolver un caso de asesinato.
Una investigación en la mejor tradición de Agatha Christie, con el inconfundible humor del autor de Maldito karma.
Tras retirarse, Angela Merkel se muda con su esposo, su guardaespaldas y su encantador perrito Putin a la Alemania rural. Acostumbrada a una vida agitada, enfrentada a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora no consigue relajarse en el campo. Así que cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin un problema que resolver.
Merkel se convierte en una Miss Marple de nuestro tiempo en este homenaje a Agatha Christie tan divertido como entrañable. Mientras nos involucra en la resolución de un intrigante crimen, nos deleita, de paso, con las delirantes anécdotas de su carrera política, del aftershave con olor a desinfectante del papa Benedicto a los pegajosos besos de Berlusconi.
Safier, responsable de «un tsunami de carcajadas en toda Europa» (20 Minutos), sorprende por su tremenda libertad creativa y su capacidad para vincular con gran acierto la ficción con la actualidad, desde la transición energética o la inmigración hasta los comportamientos machistas que, aún hoy, toda una canciller tiene que ver y condenar a su alrededor.
«Un genial humorista que, con un lenguaje mordaz, pone patas arriba una concepción estereotipada de la vida moderna.» Lluís Fernández, La Razón
«Inteligente y divertido.» Cosmopolitan
Especificaciones del producto
Escrito por David Safier
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Mari Carmen
05/10/2023
Tapa blanda
Un libro que te saca sonrisas, ameno, con una narrativa que engancha y del cual no puedes dejar de reir con las ocurrencias y situaciones de las que hace referencia
ELLESAT10
04/12/2022
Tapa blanda
Un libro entretenido y, como en las anteriores novelas del mismo escritor, hay un sentido del humor que hace que la lectura sea agradable. Lo recomiendo.
Tapa blanda
Varios autores