Posiblemente todos sus clientes lleven móvil con ellos; este libro aborda de forma amena y muy práctica cómo aprovechar el potencial de este nuevo medio interactivo. LA GRAN REVOLUCIÓN DEL MÓVIL .-. LA REVOLUCIÓN DEL MOBILE MK .-. QUÉ PUEDE USTED ESPERAR DE SUS CAMPAÑAS DE MOBILE MK .-. CÓMO GENERAR BASES DE DATOS Y CÓMO UTILIZAR EL MOBILE MK DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y CREACIÓN DE COMUNIDAD .-. LAS POSIBILIDADES DE LOCALIZACIÓN APLICADAS AL MOBILE MK .-. ASPECTOS LEGALES DEL USO DE MOBILE MK: BASES DE DATOS. LA LSSICE Y LA LOPD .-. LA REVOLUCIÓN MULTIMEDIA A TRAVÉS DEL MÓVIL .-. DICCIONARIO DE MOBILE MK.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473564151
Idioma: Castellano
Número de páginas: 150
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Es
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por FERNANDO ROMAN GARCIA y Fernando González-Mesones