MODA EN EL ENTORNO DIGITAL

TERESA SADABA GARRAZA

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431330262

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de MODA EN EL ENTORNO DIGITAL

En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen haberse diluido. La plataforma de e-commerce de una marca es su mejor vehículo de comunicación online, y la publicidad online se fusiona con las ventas directamente. ¿Es este un fenómeno nuevo para la moda? ¿Cómo gestionarlo? ¿Cómo plantear nuestro negocio online? ¿Cómo lo entiende el consumidor? ¿Es el fin de las tiendas físicas conocidas hasta ahora? ¿Qué sucede específicamente en el mundo del lujo?

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431330262

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/02/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Número: 1
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MODA EN EL ENTORNO DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana