En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen haberse diluido. La plataforma de e-commerce de una marca es su mejor vehículo de comunicación online, y la publicidad online se fusiona con las ventas directamente. ¿Es este un fenómeno nuevo para la moda? ¿Cómo gestionarlo? ¿Cómo plantear nuestro negocio online? ¿Cómo lo entiende el consumidor? ¿Es el fin de las tiendas físicas conocidas hasta ahora? ¿Qué sucede específicamente en el mundo del lujo?
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431330262
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/02/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Número: 1
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 410.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MODA EN EL ENTORNO DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!