leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES

Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales

Deusto - 9788423431359

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES

La guía esencial para que las empresas aprendan a surfear las olas de la transformación digital

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito.

Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñasstartups sin recursos se conviertan en grandes empresas.

Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprendimiento,Modelos...



Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423431359

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 232.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ignacio Somalo Pecina


Nacho Somalo es doctor en economía, emprendedor y fundador de Lonesome Digital, una consultoría que asesora a empresas sobre el desarrollo de sus proyectos, procesos de innovación, transformación digital y comercio electrónico. En sus veinte años de experiencia en el comercio electrónico, ha dirigido, entre otros proyectos, casadellibro.com, Planeta eCommerce Network, El armario de la tele o Infoempleo.com. Es miembro de la junta directiva de aDigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Además, Somalo es profesor asociado y colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio, y ha publicado varios libros, entre ellos, Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital (Wolters Kluwer, 2011), El comercio electrónico: una guía completa para la venta online (ESIC, 2017) y Marketing digital que funciona (LID, 2017).
Descubre más sobre Ignacio Somalo Pecina
Recibe novedades de Ignacio Somalo Pecina directamente en tu email

Opiniones sobre MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana