MODELOS DE NEGOCIO Y CONSUMO DE PRENSA EN EL CONTEXTO DIGITAL

Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia - 9788483717448

Comunicación Prensa

Sinopsis de MODELOS DE NEGOCIO Y CONSUMO DE PRENSA EN EL CONTEXTO DIGITAL

Los mercados informativos están comenzando a transformarse ante el advenimiento de la tecnología digital, creando un nuevo escenario comunicativo. Ante la dificultad de interesar y retener a las audiencias masivas, las empresas informativas desarrollan estrategias para atraer a grupos de consumidores con intereses específicos mediante la segmentación y personalización de los contenidos, así como la creación de nuevos productos informativos adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de lectores. Esta obra pretende ser un repaso de las razones que están dando origen al cambio de paradigma empresarial y económico en la industria de la prensa.

Ficha técnica


Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia

ISBN: 9788483717448

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/06/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pedro Antonio Rojo Villada


Descubre más sobre Pedro Antonio Rojo Villada
Recibe novedades de Pedro Antonio Rojo Villada directamente en tu email

Opiniones sobre MODELOS DE NEGOCIO Y CONSUMO DE PRENSA EN EL CONTEXTO DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana