MONETIZAGRAM

(1)

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788417277918

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MONETIZAGRAM

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. En Monetizagram, encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo desde siempre: ¿Cómo vender a través de Instagram? ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Qué publicar, cómo publicar y para quién publicar? ¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing visual coherente? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? ¿Cuáles son las claves para resaltar y diferenciarse de los competidores?Además, con este libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram: por qué cambia tanto, qué debes hacer para que te proporcione un mejor alcance, qué es el IG Rank, cómo se determina el orden de las publicaciones en el feed, qué es el shadowban, qué acciones debes evitar para que no penalicen tu cuenta, etc. También aprenderás...

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788417277918

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/02/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es

Colección:
Acción Empresarial

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pedro Rojas


Pedro Rojas (@seniormanager) es director académico de Inesdi Digital Business School, y consultor especialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en @ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en Finanzas por la Universidad Santa María, y posgrado en community management en EAE Business School, ha sido profesor universitario y de máster en marketing digital. Es autor de Reclutamiento y Selección 2.0 (UOC), Community management en una semana (Gestión 2000) y Community management para Dummies.
Descubre más sobre Pedro Rojas
Recibe novedades de Pedro Rojas directamente en tu email

Opiniones sobre MONETIZAGRAM


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


ANA ISABEL MARTINEZ ALVAREZ

23/06/2021

Tapa blanda

Cansada de muchos vendehumos que hablan de las redes sociales con una teoría que se creen que es la panacea, este libro desmiente muchos de ellos. Tanto si estás aprendiendo como si eres profesional, refresca todos los conocimientos y enseña otros. Sin duda lo recomiendo.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana