Lunwerg Editores - 9788410378087
Nuestro mundo no se puede explicar sin lenguaje y el lenguaje no se puede explicar sin palabras.
Exactamente de la misma forma que Alicia no se entiende sin Tomás, su hermano mellizo, pues llevan compartiéndolo todo desde el útero. Alicia y Tomás, a su vez, no se comprenden sin sus siempre competentes padres, sin su casa de estilo racionalista, sin su colegio de curas o sin el barrio acomodado de Barcelona en el que han crecido y que ahora les sirve de escenario para capear las responsabilidades propias de la edad adulta.
Como todas las historias, la suya también está expuesta a la pluma del azar y a los múltiples vaivenes que trae irremediablemente consigo. Por eso, el día menos pensado, Tomás y Alicia chocarán con una aplastante certeza: algunos acontecimientos son capaces de tergiversar por completo la narrativa que se espera de la vida. Y es entonces, en el momento en que todo se emborrona —los recuerdos de la infancia, la familia, el trabajo, Barcelona e incluso la férrea relación entre los mellizos—, cuando no hay más remedio que aprender a reescribirse.
Morderse la lengua es una oportunidad para dejarse remover por un puñado de preguntas sabiendo que la respuesta no siempre va a ser la que más nos satisfaga.
Especificaciones del producto
Escrito por María Leach
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(2)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Almudena
30/04/2025
Tapa blanda
Una historia que engancha desde el primer monito y que qnima a pensar en como nos sentiríamos poniéndonos en el lugar de la protagonista.
a.
19/02/2025
Tapa blanda
una buena lectura, breve, aún así te saca un pellizco que conmueve, una historia dura pero creíble, la vida normal de gente normal, nada de fantasía, eso es lo triste.....
JORSANS Sans Viñuales
06/01/2025
Tapa blanda
Me ha encantado. Muy buen debut novelístico. Sigo a María desde su primer libro (en este caso de poesía) y me asombra su capacidad de tocar distintos temas y genéros con mucho acierto