NACIDOS PARA COMPRAR: LOS NUEVOS CONSUMIDORES INFANTILES

Los nuevos consumidores infantiles

Ediciones Paidós- 9788449318757

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de NACIDOS PARA COMPRAR: LOS NUEVOS CONSUMIDORES INFANTILES

Los anuncios dirigidos a los niños están prácticamente en todas partes. A través de nuevas técnicas de publicidad, en el cine y la televisión, los productos llegan a niños y jóvenes en una cascada avasalladora. Schor examina a fondo el proceso mediante el que unas técnicas de marketing de gran alcance, ambición y eficacia causan un enorme impacto en la infancia.

La autora analiza las implicaciones de esta estrategia. Valiéndose de sofisticados recursos, los profesionales del marketing convencen a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social. Los anuncios influyen no sólo en lo que desean comprar, sino en lo que creen que son y en cómo se sienten en relación consigo mismos.

En este libro imprescindible y revelador, la autora también propone directrices a padres y maestros. Lo que está en juego es el bienestar emocional y social de nuestros hijos.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paidós

ISBN: 9788449318757

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
8h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/04/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Contextos
Número: 1
Alto: 22.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juliet B. Schor


Descubre más sobre Juliet B. Schor
Recibe novedades de Juliet B. Schor directamente en tu email

Opiniones sobre NACIDOS PARA COMPRAR: LOS NUEVOS CONSUMIDORES INFANTILES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana