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NEGOCIACION PARA DUMMIES

Para Dummies - 9788432901591

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de NEGOCIACION PARA DUMMIES

¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus próximas negociaciones. ¿Qué te parece?•5 + 5—te explicamos las cinco fases de la preparación y las cinco etapas de la negociación en sí.•Autoevaluación—en la“Guía rápida”del principio encontrarás un cuestionario; hazlo antes de leer el libro para conocer tu punto de partida como negociador y repítelo cuando termines, para comprobar tu evolución. En la página web wwww.paradummies.es encontrarás las respuestas comentadas.•En todos los ámbitos—trucos y ejemplos para aplicar las técnicas de negociación en tu vida privada, en el trabajo o con los vecinos de la escalera.

Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432901591

Idioma: Castellano

Número de páginas: 388

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/10/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 17.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 288.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alejandro Hernández


Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para Dummies, Vender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes contactar con Susana:tp@formacionejecutivos.com
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