Todo lo que hay que saber para hacer negocios en ChinaCuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona Cero en 2002, le pidió a Henry Paulson que fuera su guía. Fue un testimonio del papel fundamental que Goldman Sachs jugó en ayudar a China a experimentar con la empresa privada. Asimismo, tuvo acceso sin precedentes tanto a los líderes políticos como empresariales de la China moderna para responder a varias preguntas clave: ¿Cómo llegó a China a convertirse en una superpotencia económica tan rápidamente? ¿Quién realmente tiene el poder China? ¿Cómo se hacen negocios allí? ¿Cuál es la fórmula para que las empresas occidentales y los líderes políticos puedan participar, competir y ganar a China? ¿Cómo pueden los inversores occidentales generar ganancias en China?
Ficha técnica
Traductor: Isabel Murillo Fort
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423424993
Idioma: Castellano
Número de páginas: 544
Fecha de lanzamiento: 07/03/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Colección:
Deusto
Deusto
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NEGOCIANDO CON CHINA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!