HarperCollins - 9788491396147
¿QUÉ SE OCULTA EN GIVERNY, EL PUEBLO DE MONET?
¿QUÉ SABEN ESTAS MUJERES SOBRE EL CUERPO DE JÉRÔME? ¿Y CUÇL ES LA CONEXIÓN CON EL SUPUESTO CUADRO DE LOS NENÚFARES NEGROS DE MONET?
Desde lo alto de su molino una anciana vigila el día a día del pueblo, los autobuses de los turistas, siluetas y vidas que van pasando. Dos mujeres en particular destacan: una tiene los ojos del color de los nenúfares y sueña con el amor y la evasión; la otra, de once años, solo vive obsesionada para y por la pintura. Dos mujeres que se van a encontrar en el corazón de un huracán, porque en Giverny, el pueblo de Monet, todo el mundo es un enigma y cada alma guarda su propio secreto, y varios dramas llegarán para diluir las ilusiones en la lluvia y reabrir viejas heridas mal cicatrizadas.
Esta es una historia de trece días que empieza con un asesinato y termina con otro. Jerôme Morval, un hombre cuya pasión por el arte solo es superada por su pasión por las mujeres, ha aparecido muerto en el arroyo que corre por los jardines.
En su bolsillo encuentran una postal de los Nenúfares de Monet con las siguientes palabras escritas:
ÓOnce años, ¡felicidades!".
Especificaciones del producto
Escrito por Michel Bussi
Michel Bussi (1965) es politólogo, profesor de geografía en la Universidad de Rouen y un auténtico éxito de ventas en Francia, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos de sus obras. Publicó su primera novela en 2006, pero fue a partir de Un avión sin ella (2012) cuando se consolidó su éxito internacional. El sello de Bussi y el secreto de su popularidad es su capacidad por entremezclar el mundo emocional de sus personajes y el suspense, al mismo tiempo que juega con el lector. En español también ha publicado No lo olvides jamás (Debolsillo, 2016) y Mamá no dice la verdad (Debolsillo 2017).
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
janton
30/08/2021
Tapa blanda
A pesar de algunos errores sintácticos, el libro me estaba gustando, con un estilo directo, fresco y dinámico. Pero casi al final del libro, hay una frase que no puede decir uno de los personajes, para que luego la historia cuadre cuando el autor nos descubre el pastel, que resulta original y sorprendente. Aún así, está bastante entretenido.
Tapa blanda
Varios autores