NEUROMARKETING POLITICO

AUTOR-EDITOR - 9788461519286

Marketing y publicidad

Sinopsis de NEUROMARKETING POLITICO

El lector se encuentra ante un libro muy atractivo, fresco y muy sencillo de leer por los ejemplos utilizados y el estilo literario tan ameno que utiliza el autor. Mª Jesús Merino Sanz Directora Dpto. Investigación de Mercados de ESIC Después de leer este libro debo confesar varias sensaciones, la primera, como siempre, mi admiración por la capacidad de su autor de usar el sentido del humor para divulgar conceptos complejos. La segunda, como en esta ocasión, cómo lo usa planteando ideas inquietantes. Joaquín Mouriz Director de Comunicación Asociación Nacional de Empresas de Internet Este manual debería ser cabecera, no sólo de candidatos o de políticos de profesión, sino también de todos aquellos profesionales del marketing y la comunicación política que asesoran, preparan y conducen la acción del marketing político. Roberto R. Cerrada

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461519286

Idioma: Castellano

Número de páginas: 98

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/07/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO MISIEGO


Descubre más sobre FRANCISCO MISIEGO
Recibe novedades de FRANCISCO MISIEGO directamente en tu email

Opiniones sobre NEUROMARKETING POLITICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana