Ediciones Martínez Roca - 9788427049338
¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos?
Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar.
A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor.
«Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»
Especificaciones del producto
Escrito por Ester Isel
Ester Isel nació en Barcelona en 1990. Es la ganadora del VIII Premio Literario La Caixa / Plataforma Neo con Sueños sin brújula, y obtuvo el VII Premio Kiwi de novela romántica con Un instante para ser nosotros. También ha publicado Deja que suene nuestra canción y Nostalgia sin ti.
Encuentra la inspiración en los días lluviosos, los colores del atardecer y las canciones que escucha mientras escribe. Le gusta ponerse en la piel de personajes imperfectos y dar voz a tramas en las que se habla de salud mental y superación personal. Su última novela, Hasta desgastar el cielo, se centra en ese primer amor que nunca llegamos a olvidar.
Instagram: @esterisel_
X: @esterisel
TikTok: @esterisel
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
mipequenadiccion
06/04/2022
Tapa blanda
Esta novela es una completa delicia. Al empezar, no sabía con qué me encontraría, pero lo voy a resumir en: personajes entrañables, ilusiones y sueños por alcanzar, mucho sentimiento y un faro. Ester tiene una manera preciosa de escribir y de hacer que te adentres en esta historia.
Tapa blanda
Varios autores