NUESTRO VIAJE A LA CALIDAD: NUESTRA EXPERIENCIA EN LOS CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL PUBLICOS DEL PAIS VASCO DE MARTUTENE, TOLOSA, BERGAMA Y USURBIL
Sinopsis de NUESTRO VIAJE A LA CALIDAD: NUESTRA EXPERIENCIA EN LOS CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL PUBLICOS DEL PAIS VASCO DE MARTUTENE, TOLOSA, BERGAMA Y USURBIL
INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo modelo: Rosetón y PDCA. Se cierraun ciclo para iniciar otro.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479784485
Idioma: Castellano
Número de páginas: 254
Tiempo de lectura:
6h 1m
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 320.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NUESTRO VIAJE A LA CALIDAD: NUESTRA EXPERIENCIA EN LOS CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL PUBLICOS DEL PAIS VASCO DE MARTUTENE, TOLOSA, BERGAMA Y USURBIL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!