Sinopsis de NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCION DE LAS MARCAS, LOS
En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confianza con sus públicos estratégicos y mejorando la gestión de sus valores y posicionamiento de sus marcas. La presente investigación se focaliza sobre este conjunto de temas que se presentan en el entorno de las organizaciones y que son aplicables a cualquier tipo de público con los que ésta se relaciona; es aquí donde la gestión de la marca y su reputación cobra un especial y nuevo protagonismo. El libro resume dos años de una investigación finalizada en diciembre de 2016; un resumen que permita trasladar a la comunidad investigadora de la Universidad un material de trabajo que posibilite ulteriores desarrollos y colaboraciones con otros Proyectos y, en su caso, con otros Grupos de Investigación.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470747649
Idioma: Castellano
Número de páginas: 204
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/05/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: España
Número: 106
Peso: 320.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Benavides Delgado
Juan Benavides Delgado es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.