NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCION DE LAS MARCAS, LOS

FRAGUA - 9788470747649

Marketing y publicidad

Sinopsis de NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCION DE LAS MARCAS, LOS

En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confianza con sus públicos estratégicos y mejorando la gestión de sus valores y posicionamiento de sus marcas. La presente investigación se focaliza sobre este conjunto de temas que se presentan en el entorno de las organizaciones y que son aplicables a cualquier tipo de público con los que ésta se relaciona; es aquí donde la gestión de la marca y su reputación cobra un especial y nuevo protagonismo. El libro resume dos años de una investigación finalizada en diciembre de 2016; un resumen que permita trasladar a la comunidad investigadora de la Universidad un material de trabajo que posibilite ulteriores desarrollos y colaboraciones con otros Proyectos y, en su caso, con otros Grupos de Investigación.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470747649

Idioma: Castellano

Número de páginas: 204

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/05/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Número: 106
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Benavides Delgado


Juan Benavides Delgado es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.
Descubre más sobre Juan Benavides Delgado
Recibe novedades de Juan Benavides Delgado directamente en tu email

Opiniones sobre NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCION DE LAS MARCAS, LOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana