Sinopsis de NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA
Los medios audiovisuales de titularidad pública han de poner al día su regulación de cara a un nuevo marco legal que permi - ta su reconversión y regeneración frente a los nuevos desafíos de la era digital. El trazado estratégico de esas decisiones depende de las políti - cas públicas de los Estados. La autora aborda en Nuevos y viejos paradigmas de la Televisión Pública las estructuras organizativas de financiamiento y go - bernanza de los medios audiovisuales de titularidad pública.
Ficha técnica
Editorial: Comunicacion Social Ediciones y Publicaciones
ISBN: 9788415544906
Idioma: Castellano
Número de páginas: 175
Tiempo de lectura:
4h 6m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Peso: 290.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!