NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA

Alternativas a su gobierno y (des)control

ANA MARIA LOPEZ CEPEDA

COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES - 9788415544906

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA

Los medios audiovisuales de titularidad pública han de poner al día su regulación de cara a un nuevo marco legal que permi - ta su reconversión y regeneración frente a los nuevos desafíos de la era digital. El trazado estratégico de esas decisiones depende de las políti - cas públicas de los Estados. La autora aborda en Nuevos y viejos paradigmas de la Televisión Pública las estructuras organizativas de financiamiento y go - bernanza de los medios audiovisuales de titularidad pública.

Ficha técnica


Editorial: Comunicacion Social Ediciones y Publicaciones

ISBN: 9788415544906

Idioma: Castellano

Número de páginas: 175
Tiempo de lectura:
4h 6m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 290.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana