El nuevo libro de Jennifer Armentrout, un precioso relato que hace latir los corazones.
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.
Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.
Ficha técnica
Traductor: Victoria E. Horrillo Ledesma
Editorial: Puck
ISBN: 9788496886629
Idioma: Castellano
Edad de interés: Desde 15 años
Número de páginas: 544
Tiempo de lectura:
13h 1m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/03/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
Latidos
Latidos
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 648.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout vive en Shepherdstown, Virginia Occidental. Todos los rumores que hayas oído sobre su estado son falsos. Cuando no está escribiendo, pasa el tiempo leyendo, viendo películas de zombis verdaderamente malas, fingiendo que escribe y saliendo con su marido; con su border jack, Apollo; con su border collie, Artemis; con seis alpacas criticonas, dos cabras maleducadas y cinco esponjosas ovejas. A principios de 2015, le diagnosticaron retinitis pigmentaria, un tipo de problema ocular poco habitual que afecta a la retina. Debido a esta condición, educar a la gente sobre los distintos grados de ceguera se ha convertido en su pasión, junto a escribir, algo que planea hacer mientras pueda. Ha sido nominada y ha ganado numerosos premios por sus obras de ficción juveniles y adultas.