OLA 3: LA NUEVA ERA EN NETWORK MARKETING

TIME & MONEY NETWORK EDITIONS - 9789879702437

Marketing y publicidad

Sinopsis de OLA 3: LA NUEVA ERA EN NETWORK MARKETING

La década de los 90 se caracterizó por el inicio de un crecimiento inusitado del network marketing y una amplia cobertura de sus actividades en revistas y otros medios especializados. En las décadas anteriores esta innovadora forma de comercialización se había mantenido creciendo silenciosamente, sin hacerce evidente en los medios masivos de comunicación. Fue entonces cuando un promisorio escritor de una de las más renombradas revistas del área económica, se dispuso a hacer una investigación profunda de una actividad que lo intrigaba. Fue así como salió al mercado el artículo de la revista Success que revolucionaría el posicionamiento del network marketing en los medios masivos de comunicación. Dicho artículo se llamaba: Network marketing -la manera más poderosa de llegar a los consumidores en la década de los 90.

Ficha técnica


Editorial: Time & Money Network Editions

ISBN: 9789879702437

Idioma: Castellano

Número de páginas: 223

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RICHARD POE


Descubre más sobre RICHARD POE
Recibe novedades de RICHARD POE directamente en tu email

Opiniones sobre OLA 3: LA NUEVA ERA EN NETWORK MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana