OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI

TIME & MONEY NETWORK EDITIONS - 9789879702468

Marketing y publicidad

Sinopsis de OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI

Luego del éxito de su serie de libros Ola 3, Richard Poe pasó varios años realizando una exhaustiva investigación de la industria del Network Marketing. En esta época de rápidos cambios, los avances tecnológicos en informática y comunicaciones, incluyendo el desarrollo de Internet, impusieron un nuevo sello a esta actividad de rápido crecimiento y flexibilidad, al cual él denominó Ola 4. Tal como Poe lo expresa, el Network Marketing deja de ser una modalidad para convertirse en la distribución interactiva. Las grandes empresas, ya lejos de negar al MLM lo incorporan a sus estrategias de venta, comercializando sus productos a través de las empresas líderes del sector.

Ficha técnica


Traductor: Fernanda Angueira

Editorial: Time & Money Network Editions

ISBN: 9789879702468

Idioma: Castellano

Número de páginas: 291

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/06/2002

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RICHARD POE


Descubre más sobre RICHARD POE
Recibe novedades de RICHARD POE directamente en tu email

Opiniones sobre OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana