Sinopsis de ORGANIZACIONES EN LA MIRA: COMUNICACION ESTRATEGICA PARA PREVENIR Y MANEJAR LA CRISIS
La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores - empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación -, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica.
Ficha técnica
Editorial: Fondo de Cultura Economica (Mexico)
ISBN: 9786071600554
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/11/2009
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Mexico
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ORGANIZACIONES EN LA MIRA: COMUNICACION ESTRATEGICA PARA PREVENIR Y MANEJAR LA CRISIS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!