Two pieces 1. Tras mucho buscar el gran tesoro One Piece y no hallarlo por ninguna esquina, Fuffy y su tripulación de piratas llegan a casa para descubrir que, con una caña de pescar, el pirata Guggy el payaso, ha pescado el One Piece. Con el ánimo por los suelos, sin un berry en el bolsillo y unas ganas de revancha de aúpa, a Fuffy le surge la opción de ganar puntos, gracias al siguiente descubrimiento: hay otro gran tesoro, más grande aún que el One Piece, y se llama Two Pieces. Para llegar hasta él hay que superar las pruebas que pide el famoso libro mágico "Los Siete Objetos".
Two pieces 2.Fuffly, Pusuf, Choped y Doro se enfrentan, ahora, al desafío más sexy de cuántos ha habido en la historia. Nuestros héroes tienen nada menos que conseguir la braguita de corazones de una de las Ángeles de Charlie para encontrar el misterioso tesoro Two Pieces, más valioso y de mejor calidad que el famoso One Piece, -el mismo que pescara con una caña a la orilla del mar un pirata de la competencia, pero no entremos en detalles sin importancia. Si te gustó el primer tomo de Two Pieces, con este segundo tomo, lleno de humor, situaciones irreverentes y disparatadas y una gran dosis de aventura disfrutarás aún más.
Two pieces 3. Una vez que ya Fuffy y sus amigos han averiguado el secreto de Parque Jurásico, tan sólo les queda conseguir una garra de Gozilla para poder pasar otra página del grimorio y llegar a descubrir dónde se esconde el famoso tesoro Two Pieces. Sí, ése que es más grande y mejor que el One Piece, el mismo One Piece que Guggy el payaso de pacotilla recuoerara con una caña de pescar desde el muelle, aunque ésa es otra historia... Sin embargo, no es tan simple como suena. Nuestros amigos piratas se las tendrán que ver con mil y un problemas, enfrentarse a un superpoderoso enemigo e, incluso, lidiar con fantasmas.