Una ventana que no debe ser abierta bajo ningún pretexto. Una estación fantasma del suburbano. Un coche vampiro. El Cuco de las cloacas. Una terraza señorial sobre una mansión que asoma a un canal veneciano de finales del siglo XVII... Los secretos que esconde Parque Chas son motivo de leyendas, muerte y pasión. ¿Existe alguna explicación del porqué de estos fenómenos paranormales? Mucho cuidado, porque todos aquellos que prefieran la verdad a la felicidad tendrán que pagar el precio más alto.
Magia, misterio, horror, leyendas urbanas, sucesos extraordinarios y hasta una guerra espacio-temporal con una especie alienígena. Ricardo Barreiro (As de Pique) al guion y Eduardo Risso (100 Balas) al dibujo nos sumergen en este fantástico barrio de Buenos Aires, en una combinación de géneros que ya es historia del cómic argentino.
El universo que encontramos en esta historieta es un laberinto. Una historia de caminos enroscados, de destinos perdidos, de una aberración agazapada, aguardando víctimas. Una herida a la que se buscaba, si no currar, por lo menos vomitar en forma de tinta. Laura Fernández
Nacido en Leones (Argentina) Eduardo Risso empezó su carrera profesional como dibujante en 1981. En 1997, después de haber trabajado en Europa, irrumpió en el cómic americano y el año siguiente inició su colaboración junto con Brian Azzarello en la miniserie Jonny Double, para el sello Vertigo. Esta relación laboral condujo a la creación conjunta del aclamado 100 Bullets, por el que recibió cuatro Premios Eisner, dos Premios Harvey y el Premio Yellow Kid. Planeta Cómic edita su serie Moonshine, creada en colaboración con Brian Azzarello.