Sinopsis de PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: COMO GANAR CLIENTE DE PO R VIDA
El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo: Desarrollar y vivir su objetivo y valores; Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas; Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación; Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio; Crear la pasión por la excelencia de servicio.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9789701070949
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: COMO GANAR CLIENTE DE PO R VIDA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!