PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: COMO GANAR CLIENTE DE PO R VIDA

BOB LIVINGSTON

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9789701070949

Marketing y publicidad

Sinopsis de PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: COMO GANAR CLIENTE DE PO R VIDA

El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo: Desarrollar y vivir su objetivo y valores; Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas; Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación; Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio; Crear la pasión por la excelencia de servicio.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9789701070949

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO: COMO GANAR CLIENTE DE PO R VIDA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana