Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.
"Altas dosis de sensualidad" -Booklist
"Tras Bram Stoker y Anne Rice, Feehan es la escritora que más ha contribuido a popularizar a los bebedores de sangre." -Time
"La reina del romance paranormal." -USA Today
Christine Feehan
Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.
Ficha técnica
Traductor: Alberto Magnet Ferrero
Editorial: Books4pocket
ISBN: 9788415870586
Idioma: Castellano
Número de páginas: 512
Tiempo de lectura:
12h 15m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Peso: 386.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Christine Feehan
Bien conocida entre los aficionados al género romántico , encadena un éxito tras otro.Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.