📗 Libro en catalán PENSA, ES GRATIS

84 idees pràctiques per potenciar el talent

labutxaca - 9788499301549

Marketing y publicidad

Sinopsis de PENSA, ES GRATIS

Pensa, és gratis és un potent despertador i animador del cervell de persones, grups i empreses, perquè frase rere frase ofereix una allau de conceptes que exciten, animen i persuadeixen de la immensa capacitat i poder de la nostra ment. Els seus principis, extremadament pràctics i aplicables a l'instant, obren camins, suggereixen rutes i descobreixen dreceres que ens donen la convicció i la fermesa per assolir l'èxit personal, professional i empresarial. Es tracta de conèixer la clau de l'èxit, que inclou sempre una bona dosi de treball, molta intuïció i un pensament creatiu que ens ajudi a veure el que altres no veuen.


Ficha técnica


Traductor: Anna Mauri Batlle

Editorial: Labutxaca

ISBN: 9788499301549

Idioma: Catalán

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 07/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Labutxaca

Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 140.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquín Lorente


Joaquín Lorente
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».
Descubre más sobre Joaquín Lorente
Recibe novedades de Joaquín Lorente directamente en tu email

Opiniones sobre PENSA, ES GRATIS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana