PENSAMIENTO ESTRATEGICO: LA ESTRATEGIA COMO CENTRO NEURALGICO DE LA EMPRESA

(2)

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423425921

(2)
Marketing y publicidad

Sinopsis de PENSAMIENTO ESTRATEGICO: LA ESTRATEGIA COMO CENTRO NEURALGICO DE LA EMPRESA

El objetivo de este libro es acompañar al lector en la ruta de análisis y comprensión de la realidad compleja y caótica en que se debe desenvolver creativa y visionariamente el estratega de éxito. Este es un libro original que mueve al lector de lo complejo del análisis abstracto, al campo de la actuación específica y sus implicaciones prácticas para el mundo de la empresa.
Se trata de un libro inspirador e indispensable para directivos y estrategas del siglo XXI donde el autor nos invita a pensar estratégicamente, a pensar creativamente, a pensar ordenadamente, y así mejorar la orientación de las estrategias y servir de guía a las empresas de hoy que trabajan para que mañana nuestro futuro sea mejor.

"El pensamiento estratégico es fundamental en la planificación estratética, es su ADN, su centro neurálgico, el punto clave de todo proceso de planificación estratégica. Este es el mensaje fundamental de este libro que el lector tiene en sus manos. El pensamiento estratégico es el germen de nuestra acción estratégica". Joan E. Ricart, IESE Business School


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423425921

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 22/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO JAVIER GARRIDO


Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L’Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen’s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.
Descubre más sobre FRANCISCO JAVIER GARRIDO
Recibe novedades de FRANCISCO JAVIER GARRIDO directamente en tu email

Opiniones sobre PENSAMIENTO ESTRATEGICO: LA ESTRATEGIA COMO CENTRO NEURALGICO DE LA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

5/5

(2)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Mauri

20/06/2011

Tapa dura

Que es un libro que te da que pensar, lo que se hecha mucho de menos entre tanto rollo patatero del management actual. Que se vuelva pronto a vivir en Catalunya!


monse

16/05/2011

Tapa dura

El mejor libro de estrategia que he visto en España, solo comparable a los trabajos de Mintzberg y Omahe. lo recomiendo de todas formas.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana