PENSAMIENTO ESTRATEGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS

PROMOPRESS - 9788492810482

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PENSAMIENTO ESTRATEGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS

Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es un manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a internet

Ficha técnica


Editorial: Promopress

ISBN: 9788492810482

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por ALICE KAVOUNAS TAYLOR


Descubre más sobre ALICE KAVOUNAS TAYLOR
Recibe novedades de ALICE KAVOUNAS TAYLOR directamente en tu email

Opiniones sobre PENSAMIENTO ESTRATEGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana