Sinopsis de PENSAR CRÍTICAMENTE LA EDUCACIÓN ESCOLAR. PERSPECTIVAS Y CONTROVE RSIAS HISTORIOGRÁFICAS
La pluralidad temática y teórica que impregna el contenido de este libro lo convierte, por sí mismo, en objeto de evidente interés para investigadores y científicos sociales (muy en particular historiadores y pedagogos), para profesores que enseñan esas materias en unos u otros niveles educativos, para historiadores de la educación y, en general, para cualquier persona dispuesta a pensar histórica y críticamente sobre los problemas de la educación y de la cultura de nuestro tiempo.
Ficha técnica
Editorial: Prensas de la Universidad de Zaragoza
ISBN: 9788492774098
Idioma: Castellano
Número de páginas: 254
Tiempo de lectura:
6h 1m
Fecha de lanzamiento: 19/12/2012
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Zaragoza
Número: 69
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PENSAR CRÍTICAMENTE LA EDUCACIÓN ESCOLAR. PERSPECTIVAS Y CONTROVE RSIAS HISTORIOGRÁFICAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!