PENSAR (EN) IMÁGENES

Filosofía en la publicidad

Pablo Redondo Sánchez y SEBASTIAN SALGADO GONZALEZ

MAIA Ediciones - 9788492724642

Filosofía Filosofía contemporánea

Sinopsis de PENSAR (EN) IMÁGENES

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Ficha técnica


Editorial: Maia Ediciones

ISBN: 9788492724642

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Colección:
Claves para comprender la filosofía

Alto: 11.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 190.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Redondo Sánchez


Descubre más sobre Pablo Redondo Sánchez
Recibe novedades de Pablo Redondo Sánchez directamente en tu email

Opiniones sobre PENSAR (EN) IMÁGENES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana