PIENSE COMO SU CLIENTE: UNA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LAS VENTA S AL ENTENDER COMO Y PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES

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Gestión 2000 - 9788496426788

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Marketing y publicidad

Sinopsis de PIENSE COMO SU CLIENTE: UNA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LAS VENTA S AL ENTENDER COMO Y PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES

En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: · Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. · Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente. · Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. · Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente. Bill Stinnett es presidente de la compañía Sales Excellence, Inc., formador y asesor de marketing, de ventas y de rentabilidad empresarial. Entre sus clientes se encuentran General Electric, Microsoft, Verizon, EDS y American Express.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788496426788

Idioma: Castellano

Número de páginas: 262

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 472.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por BILL STINNETT


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Opiniones sobre PIENSE COMO SU CLIENTE: UNA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LAS VENTA S AL ENTENDER COMO Y PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES


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1 opiniones de usuarios


CESAR DULONG

10/09/2008

Tapa blanda

Un libro de lectura imprescindible para cualquier profesional de ventas, que venda soluciones de alta complejidad o "big ticket". El proceso descrito por Bill ayuda a replantear completamente el enfoque comercial, poniendo los resultados a obtener por el cliente como punto numero 1. El e El segundo libro de Bill, Selling Results, tiene conceptos y herramientas practicas que permite poner en práctica sus conceptos totalmente innovadores sobrel el proceso de ventas. De los libros de ventas que he leido, y he leido muchisimos, los de Bill ocupan un lugar transcedental en mi biblioteca profesional.


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