El presente libro, dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores, ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso. En él, se desarrollan conceptos generales, como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control. Luis Enrique Moyano: Consultor con experiencia en planes de negocios, proyectos de inversión, planes de marketing, atención al cliente y soluciones web para empresas. Es experto en capacitación virtual y docente en universidades e institutos sobre temas de proyectos, negocios, marketing y tecnológicos. Ha escrito libros acerca de planes de negocios y de marketing.
Ficha técnica
Editorial: Marcombo
ISBN: 9788426724236
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/12/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Colección:
ACCESO RÁPIDO
ACCESO RÁPIDO
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PLAN DE NEGOCIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!