📗 Libro en euskera PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

ARIEL - 9788434412750

Marketing y publicidad

Sinopsis de PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Introducción General. Capítulo 1: El Concepto de Imagen Corporativa. 1.1. La Polisemia del término Imagen. 1.2. La Concepciones Predominantes acerca de la Imagen en la Empresa. 1.2.1. La Imagen Ficción. 1.2.1.1. Características de la Imagen-Ficción. 1.2.1.2. Crítica a la Concepción de Imagen-Ficción. 1.2.2. La Imagen-Icono. 1.2.2.1. Del Icono Material al Icono Mental. 1.2.2.2. Crítica a la noción de Imagen-Icono. 1.2.3. La Imagen-Actitud. 1.2.3.1. Características de la Imagen-Actitud. 1.2.3.2. El Proceso de Formación de la Imagen-Actitud. 1.2.3.3. Crítica a la concepción de Imagen-Actitud. 1.3. Niveles de Imagen. 1.4. El Concepto de Imagen Corporativa. 1.4.1. Análisis del Concepto de Imagen Corporativa. 1.4.1.1. La Estructura de la Imagen Corporativa. 1.4.1.2. El Proceso de Formación de la Imagen Corporativa. PRIMERA PARTE: LOS FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Capítulo 2: Los Públicos de las Organizaciones. 2.1. Del Concepto de Público a la noción de Stakeholder de la empresa. 2.2. La Interacción individuo-organización: el Status y Rol de Público. 2.2.1. Las expectativas del rol de público. 2.2.2. Nivel de Institucionalización del rol de público. 2.2.3. El rol de público priorizado. 2.2.4. Relación entre los miembros de un público. 2.3. Estructura de Públicos de una Organización. 2.4. Infraestructura de los Públicos de una Organización. Capítulo 3: La Estructura de la Imagen Corporativa. 3.1. La Imagen Corporativa como una Estructura Mental Cognitiva. 3.1.1. La Estructura Interna de la Imagen Corporativa . 3.1.2. Niveles de Desarrollo de la Imagen Corporativa como Estructura Mental Cognitiva . 3.1.3. Atributos Significativos Centrales y Secundarios. 3.2. Características de la Imagen Corporativa como Estructura Mental Cognitiva. 3.3. Funciones de la Imagen Corporativa como Estructura Mental Cognitiva. 3.4. Efectos de la Imagen Corporativa como Estructura Mental Cognitiva. Capítulo 4: El Proceso de Formación de la Imagen Corporativa (1): El Origen de la Información. 4.1. Introducción. 4.2. El Origen de la Información. 4.2.1. La comunicación desde la organización. 4.2.1.1. L


Ficha técnica


Editorial: Ariel

ISBN: 9788434412750

Idioma: Euskera

Número de páginas: 256
Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 1999

Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 335.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PAUL CAPRIOTTI


Descubre más sobre PAUL CAPRIOTTI
Recibe novedades de PAUL CAPRIOTTI directamente en tu email

Opiniones sobre PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana