POD - INVESTIGAR EN COMUNICACION

DESCONOCIDO

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9788448190033

Marketing y publicidad

Sinopsis de POD - INVESTIGAR EN COMUNICACION

Introducción en el ámbito de la comunicación para investigadores noveles desde una perspectiva académica. En este libro se presenta un acercamiento a la investigación desde una perspectiva académica. El interés principal se centra en introducir a aquellos investigadores noveles en los pormenores de una investigación académica que se ha de ejecutar en el campo de las ciencias sociales, más concretamente en el ámbito de la comunicación. De esta forma, se pretende dotar a los investigadores de las herramientas necesarias para poder estructurar el conocimiento de forma rigurosa. Este trabajo nace con una marcada orientación práctica. Es por esto que el lector encontrará constantes ejemplos y aplicaciones prácticas de lo que se muestra, con el fin de aclarar y simplificar, en la medida de lo posible, la realización de una investigación. Tal propósito se ha realizado bajo el aval de la ayuda a la investigación y la presentación de una propuesta de máster, otorgada por la AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448190033

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre POD - INVESTIGAR EN COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana