POR EL PRECIO DE UNA ENTRADA

RIALP - 9788432135675

Cine Historia del cine

Sinopsis de POR EL PRECIO DE UNA ENTRADA

Alfred Hitchcock decía que ver una película es como comerse un trozo de tarta. En esencia, esa sensación es lo que empuja al espectador a comprar una entrada; pero detrás del puro entretenimiento hay mucho más. Por el precio de una entrada se pueden conocer conductas sociales, patrones culturales, fantasías, instintos, valores o sentimientos. Todo ello hace de una película un espejo simbólico donde el espectador intenta descubrirse a sí mismo y a la sociedad que le rodea y, sobre todo, pasar un buen rato. En definitiva, Hitchcock tenía razón. Los autores son: Julio Montero (U. Complutense) y Jose Cabeza (U. Rey Juan Carlos de Madrid) ( eds. ); Mª Antonia Paz (U. Complutense); Jose Javier Sánchez (U. de Navarra); Joseba Bonaut (U. de Navarra); Mª del Mar Grandío (U. de Navarra); Inmaculada Sánchez (U. de Málaga); Francisco Martín (U. de Málaga); Pierre Sorlin (U. Sorbonne Nouvelle. París III); Carlota Coronado (U. Complutense); Javier Ortiz-Echagüe (U. Complutense); Alejandro Pardo (U. de Navarra); Santiago de Pablo (U. del País Vasco); Çlvaro Matud (U. Complutense); Araceli Rodríguez (U. Rey Juan Carlos de Madrid ); Jose Gabriel Ferreras (U. de Murcia); Igor Barrenetxea (U. del País Vasco); Fátima Gil (U. Complutense); Marta García (U. de Valencia), y Robert Rosenstone (Cal

Ficha técnica


Editorial: Rialp

ISBN: 9788432135675

Idioma: Castellano

Número de páginas: 376

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/02/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 13.5 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre POR EL PRECIO DE UNA ENTRADA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana