Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle, en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta ...
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Alfar S.A.
ISBN: 9788478986088
Idioma: Castellano
Número de páginas: 107
Tiempo de lectura:
2h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
Fuera de colección
Fuera de colección
Alto: 13.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 153.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Fabián González
Fabián González es ingeniero administrativo, especialista en negocios internacionales y MBA (Gloucestershire University, Inglaterra). Actualmente es cofundador de la Escuela Expertos Emprendedores (www.escuelaexpertosemprendedores.com), empresa dedicada al desarrollo de habilidades para la creación, posicionamiento y monetización de la marca personal y emprendimientos basados en la información y el conocimiento. También es autor de Tu marca profesional (Plataforma Editorial, 2013), La marca del emprendedor y ¿Por qué creer en España?, además de host del pódcast Marca Profesional.