POR QUE LOS EMPLEADOS NO HACEN LO QUE SE SUPONE DEBEN HACER Y QUE HACER PARA CORREGIRLO

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448125592

Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de POR QUE LOS EMPLEADOS NO HACEN LO QUE SE SUPONE DEBEN HACER Y QUE HACER PARA CORREGIRLO

Por qué los empleados no hacen... Segunda edición es la actualización de un bestseller perenne. En 1998 fue elegido por el New York Times como Business Bestseller diez años despues de su publicación ¿Por qué? La competencia para atraer y conservar buenos empleados es más feroz que nunca.Es un libro que revela a los directivos la forma de lograr que todo su personal cumpla con sus obligaciones en todo momento a través del desarrollo de las dieciséis razones que afectan al rendimiento de las personas y de acciones específicas que se pueden llevar a cabo para mejorar el rendimiento de sus empleados.Basado en las experiencias reales de 25.000 directivos encuestados por un profesor de la Columbia School of Business. Los resultados obtenidos nuevamente actualizados nos proporcionan sólidos métodos que funcionan con gente real en negocios reales y en el mundo real.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448125592

Idioma: Castellano

Número de páginas: 136

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por FERDINAND F. FOURNIES


Descubre más sobre FERDINAND F. FOURNIES
Recibe novedades de FERDINAND F. FOURNIES directamente en tu email

Opiniones sobre POR QUE LOS EMPLEADOS NO HACEN LO QUE SE SUPONE DEBEN HACER Y QUE HACER PARA CORREGIRLO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana