POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (ED. 2009)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441525092

Comunicaciones Internet

Sinopsis de POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (ED. 2009)

Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negocio generado online supera al crecimiento de los sectores en la economía convencional. En este escenario, los buscadores han adquirido un protagonismo enorme y se han convertido en un punto de encuentro entre las empresas y sus potenciales clientes. Dado que la mayoría de los usuarios de estos buscadores sólo consultan los resultados que ocupan los primeros puestos, aparecer en primera línea es crucial para todos. Este libro le ayudará a comprender mejor esta apasionante actividad en la que se conjugan la inteligencia de mercado, las habilidades de programación y la generación de contenidos. Se incluyen los últimos cambios en los algoritmos de los buscadores, las nuevas herramientas de Google, Yahoo! y Live Search para Webmaster así como análisis avanzados de palabras clave, y el guión a seguir para conseguir un posicionamiento perfecto.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441525092

Idioma: Castellano

Número de páginas: 544

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Javier Gosende Grela


Descubre más sobre Javier Gosende Grela
Recibe novedades de Javier Gosende Grela directamente en tu email

Opiniones sobre POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (ED. 2009)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana