Sinopsis de POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: EDICION 2012
Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto.En este marco, los buscadores de Internet con Google como protagonista casi absoluto han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441530447
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/01/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Titulos Especiales
Titulos Especiales
Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 635.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Fernando Maciá Domene y Javier Gosende Grela