leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PRINCIPIOS DE ILUSTRACION: COMO GENERAR IDEAS, INTERPRETAR UN BRI EF Y PROMOCIONARSE. ANALISIS DE LA TEORIA, LA REALIDAD Y LA PROFESION EN EL MUNDO DE LA ILUSTRACION MANUAL Y DIGITAL

(1)

EDITORIAL GG - 9788425220753

(1)
Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PRINCIPIOS DE ILUSTRACION: COMO GENERAR IDEAS, INTERPRETAR UN BRI EF Y PROMOCIONARSE. ANALISIS DE LA TEORIA, LA REALIDAD Y LA PROFESION EN EL MUNDO DE LA ILUSTRACION MANUAL Y DIGITAL

Tras una década en que ha sido fundamental la adecuación a los avances tecnológicos, los ilustradores contemporáneos cuantan con una sólida formación y un amplio abanido de posibilidades profesionales. Sin embargo, la práctica de la ilustración requiere conocimientos especializados, no sólo sobre las aplicaciones prácticas directamente vinculadas al oficio sino también sobre teoría de la comunicación y estrategias creativas, tareas que van un poco más allá del ámbito profesional que tradicionalmente definñia al ilustrador.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425220753

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/02/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por LAWRENCE ZEEGEN


Descubre más sobre LAWRENCE ZEEGEN
Recibe novedades de LAWRENCE ZEEGEN directamente en tu email

Opiniones sobre PRINCIPIOS DE ILUSTRACION: COMO GENERAR IDEAS, INTERPRETAR UN BRI EF Y PROMOCIONARSE. ANALISIS DE LA TEORIA, LA REALIDAD Y LA PROFESION EN EL MUNDO DE LA ILUSTRACION MANUAL Y DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Agnes

22/01/2020

Tapa blanda

Genial!! Todo perfecto!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana