PRINCIPIOS DE MARKETING

Deusto - 9788423422937

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRINCIPIOS DE MARKETING

El libro sitúa el concepto de marketing en el contexto general de la economía y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing). También describe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) y ofrece herramientas para medir la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423422937

Idioma: Castellano

Número de páginas: 278

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Número: 1
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 482.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MIGUEL ANGEL QUINTANA


Descubre más sobre MIGUEL ANGEL QUINTANA
Recibe novedades de MIGUEL ANGEL QUINTANA directamente en tu email

Opiniones sobre PRINCIPIOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana