PRINCIPIOS DE MARKETING

Pearson Educación - 9788483224465

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRINCIPIOS DE MARKETING

Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educación

ISBN: 9788483224465

Idioma: Castellano

Número de páginas: 880

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 19.6 cm
Grueso: 3.6 cm
Peso: 1800.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre PRINCIPIOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana