PRINCIPIOS DE MARKETING

(1)

PEARSON - 9788490356128

(1)
Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Pearson

ISBN: 9788490356128

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/06/2018

Año de edición: 2018


Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler y Gary Armstrong


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler

Opiniones sobre PRINCIPIOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Pablo

11/08/2025

Tapa blanda

Aún no lo he podido terminar, dada su extensión y pensando que es una versión académica, me está gustado mucho


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana