PRINCIPIOS

(4)

Deusto - 9788423430024

(4)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de PRINCIPIOS

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros.

En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que estos errores han sido su principal fuente de aprendizaje. Un conocimiento que surge de la experiencia y que le permitió, tras acabar arruinado en 1982, ser uno de los únicos gestores capaces de capear con éxito la crisis financiera de 2008. Ray Dalio, que ha sido apodado “el Steve Jobs de la inversión”, te invita a descubrir estos principios y a ponerlos en práctica para conseguir todo lo que te propongas.



Ficha técnica


Traductor: Manuel Manzano

Editorial: Deusto

ISBN: 9788423430024

Idioma: Castellano

Número de páginas: 608

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 27/11/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.7 cm
Peso: 1280.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ray Dalio


Ray Dalio es uno de los mejores y más importantes emprendedores de nuestra época. Destacado inversor macro a nivel global durante casi cincuenta años, es el fundador y codirector de inversiones de Bridgewater Associates, una firma de líder en la industria financiera y el hedge fund más grande del mundo. Empezó a invertir cuando tenía apenas doce años. La revista TIME lo ha incluido en la lista de las cien personas más influyentes del mundo, y ha aparecido también en la lista de las cien personas más ricas del mundo de la revista Forbes. Su anterior libro, Principios (Deusto, 2018), fue número uno en Estados Unidos, vendió más de cinco millones de ejemplares y fue traducido a treinta y dos idiomas. Deusto también ha publicado otro de sus bestsellers, Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial (2022).
Descubre más sobre Ray Dalio
Recibe novedades de Ray Dalio directamente en tu email

Opiniones sobre PRINCIPIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(4) comentarios

4/5

(2)

(1)

(0)

(1)

(0)


Ordenar por:

4 opiniones de usuarios


Karen

10/01/2024

Tapa dura

Llevaba mucho tiempo pensando en comprarlo y queriendo leerlo, valió cada día que me hacía expectativas porque es una maravilla desde la primera vez que lo puedes palpar. Me encanta.


FRANCISCO JAVIER MARÍN SÁNCHEZ

25/04/2022

Tapa dura

Simplemente imprescindible. Dalio da en este libro los principios por los que rige su vida y sus negocios. Cualquiera puede aplicarlos en su vida.


Yiran

20/10/2021

Tapa dura

Muy útil tanto para la vida personal como la vida laboral, una forma de ver y ofrecer una visión totalmente diferente del mundo en la que vivimos.


Eduardo Calleja

24/01/2021

Tapa dura

Conocía al autor de su labor profesional pero me ha decepcionado mucho el libro, sobre todo la primera parte. Parece ser el típico caso de una persona muy competente en su labor profesional que se mete a gurú espiritual, léase coach. La primera parte del libro se podría resumir en tres hojas y ahorrarnos mucha paja. El autor parte de la errónea concepción del ser humano como mero receptor de ADN. Y sería este ADN el que nos usaría para evolucionar de generación en generación. Toda esta primera parte tiene un "tufo" enorme a colectivismo ya que prevalecería para el autor el bien común y el individuo no sería más que un receptáculo totalmente prescindible en favor del tan manido bien común. La segunda parte del libro es otra cosa. Ahí el autor sí logra exponer una cultura empresarial válida tras sus años de experiencia en empresas de éxito. En resumen, el autor quiere hacer de gurú espiritual y no lo consigue. Lo único que merece la pena del libro es su segunda parte de principios empresariales.


Ver todas las opiniones (4)

Los libros más vendidos esta semana