PRODUCT PLACEMENT: LA PUBLICIDAD EFICAZ

La publicidad eficaz

Ediciones Pirámide - 9788436826296

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRODUCT PLACEMENT: LA PUBLICIDAD EFICAZ

Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama mediático fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. Pero ¿qué hay detrás de este concepto?, ¿por qué cobra toda su importancia esta técnica de marketing en una época de máxima regulación e incluso de prohibición de la publicidad convencional en los canales de televisión tradicionales?, ¿qué papel podrá desempeñar el product placement?, ¿acaso el product placement sustituirá la publicidad convencional?, ¿tiene futuro en los canales de televisión de pago?, ¿qué opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, ¿ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiración de esta obra.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436826296

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/02/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Yolanda Yustas López


Descubre más sobre Yolanda Yustas López
Recibe novedades de Yolanda Yustas López directamente en tu email

Opiniones sobre PRODUCT PLACEMENT: LA PUBLICIDAD EFICAZ


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana