PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2397)

ANDREA CASTRO MART�NEZ

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416360369

Marketing y publicidad

Sinopsis de PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2397)

La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, supervisando el desarrollo de dicho evento y resolviendo las incidencias que surjan de forma proactiva. Además, elaborando informes de desarrollo y comunicados del evento para su transmisión a patrocinadores, socios, medios de prensa y superiores jerárquicos. Para ello, se analizarán el protocolo y la comunicación personal y corporativa, así como el ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416360369

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2397)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana